sábado, 31 de octubre de 2009

292

"En la vida hay que correr muchos riegos", dijo el perro, e irremediablemente levantó la pata junto al árbol. Era de las de atrás, porque precisamente quería orinar, no era como un humano que levanta una pata, llamada mano en este caso particularísimo, y similar en el de otros primates de menor darwiniana jerarquía, y la menea en el aire cuando saluda, no exluyendo así la posibilidad de hacerlo bajo el agua, de submarino a submarino, y dejó salir, como se imaginará, orín, sabiendo, o sin saberlo, pero prefiero pensar que algo sabe, que ese mismo chorro, amarillo generalmente, aunque sin dejar de lado la posibilidad de ser atravesado por la luz, sabiendo, decía, que otro perro, como él, aunque probablemente de otra raza, acercaría su nariz a él, al chorro, y, de esto estoy casi seguro, repetiría el gesto, como si dos personas se dieran la mano, o como si una le metiera un tiro en la sien a otra.

viernes, 30 de octubre de 2009

291

Nuestro ejercicio de hoy consistirá en una búsqueda del tesoro. En todo el universo de lo conocido, deberán encontrar 3 (tres) cosas que no sean cancerígenas.

jueves, 29 de octubre de 2009

290

El ángel llegó a casa, colgó las alas en el perchero, se puso el pijama, la espalda, y roncó toda la noche.

miércoles, 28 de octubre de 2009

289

...recuerdito
Tenía una vocal abierta y cerrada. Cuando la pronunciaba le podían meter en la boca un elefante, aunque no entraba un grano de arroz partido a la mitad y a la mitad.

martes, 27 de octubre de 2009

288 - Si yo trabajara en un jardín de infantes...

"A guardar y a ordenar, cada miembro arrancado a un bebé a su lugar, despacito y sin romperlas, que mañana hay que volver, y jugar al bowling, con esas calaveras."

lunes, 26 de octubre de 2009

287

Su cabeza era como una bandejita de frutillas. Un montón de semillas pudriéndose a la espera del mejor comprador.

domingo, 25 de octubre de 2009

286

Con una pregunta respondieron a la pregunta que hizo con una afirmación.

sábado, 24 de octubre de 2009

285

Encontraron un idioma que sí se podía traducir de manera perfecta, y nadie lo quiso hablar.

viernes, 23 de octubre de 2009

284

-Le tengo miedo a los perros en una sola zona de España, señor.
-Ya sé -orondo-, cuando eras chiquito viste Un perro andaluz.
-Uy, sí, me siento mucho mejor.
-¿Viste cómo adiviné? ¡Qué grande! -dice el psicoanalista, inflándose la piñata que guardaba atrás de la corbata con estampado de cocodrilo vegetariano.

jueves, 22 de octubre de 2009

283

El perverso músico elegía cuidadosamente los hombres que integrarían su coro, y les pedía que hicieran todo lo posible por cantar como si fueran mujeres.

miércoles, 21 de octubre de 2009

282

¿Algo más pedante y snob que ésta inmundicia?

martes, 20 de octubre de 2009

281

Si medimos la profundidad del sentimiento religioso (accidental y cretino) mediante la cantidad de menciones a Dios, encontramos claramente dos exponentes máximos: la iglesia y la pornografía en lengua inglesa. El primer puesto varía por lustros, a veces o a veces.

lunes, 19 de octubre de 2009

280

Masturbación.

domingo, 18 de octubre de 2009

279

Alex Delarge llegó a la verdulería y dijo:
-Well, well well, drugo, dame dos kilos de naranjas mecánicas para tomar después de una noche del viejo 1-2-3 con unas acaloradas devotchkas.
A lo que el verdulero ultra violento contestó:
-Mi querido Alex, tengo dos opciones para que rebane tu britva. ¿Querés de jugo o de ombligo?
Entonces nuestro antihéroe heróico, quitándose la pestaña McDowell, y mostrando una peluca que le cubría un ojo:
-Ay, no sé, dudo, ¡ohhh!

sábado, 17 de octubre de 2009

278

Siguiendo con la temática del fulbo, pasión de multitudes con unas ganas enormes de re cagarse a trompadas en un alto porcentaje, me enteré de un curioso suceso acontecido en el vecino país que encontró petróleo y se está encontrando con armas, Brasil, obvio. Me parece que es mejor no decir nada. Lo mejor de la nota debe ser imaginar lo que se van a comprar los del equipo que recibió los goles con la guita del soborno.

viernes, 16 de octubre de 2009

277

"Si usted toca una de las notas de este instrumento de notas infinitas, algo se le perderá", rezaba en el manual de instrucciones.
Cierto día, pese a estar acostumbrado a los sonidos extraños, dada la infinidad que permitía ese objeto, notó algo extraordinario.
Pasados unos segundos, parpadeó con un solo ojo. En el otro ya no tenía cobertura.

jueves, 15 de octubre de 2009

276

La clasificación es una mentira más del Indec, una movida sucia de Moreno. Estadísticas privadas dicen que el plantel de la selección argentina de fútbol tiene dengue, gripe A y mal de la vaca loca. Maradona quiere construir un tren bala con la plata que junte al vender el trapo rojo roñoso ese que se colgó. Los jugadores son todos putos. La alegría es la tristeza.

PD: agreguemos a esto la ultra mariconeada de burgueses emocionales de esa lacra con micrófonos que terminó ofendida porque los mandaran "a chuparla", siendo que es lo que habitualmente hacen a don Maradona. Se la chupan cuando él no lo pide, cuando se los pide, lloran. Gatas floras con sarna y diarrea crónica.

miércoles, 14 de octubre de 2009

275

Cayó encima de él una escalera rodando.

martes, 13 de octubre de 2009

274

Un día se levantó, y empezó a mentir. Automáticamente sus allegados notaron dos problemas en su salud: comenzó una carrera política como funcionario del Estado y surgió en uno de sus ojos un tic nervioso permanente. Consultó con su médico sólo por lo segundo.

lunes, 12 de octubre de 2009

273

Volviendo a la modalidad de lector absurdista bardero moralista, me encuentro con esta nota, que me recomendó Mati. Dice:
Enormes migraciones hacia la zona cordillerana de la Patagonia en busca de agua. Eso para la Argentina. El resto del mundo estaría aún en peores condiciones.
¿Se puede ser más pelotudo? No entiendo tanta ingenuidad. Me imagino al genio atrás de esas palabras escribiendo eso y mirando el programa de Barney mientras come manzana rallada. Ingenuo. Se cree que nos van a dejar tranquilitos peregrinar a la montañita a buscar agüita.
Chris Green e Isabel Galiana de la McGill University calcularon que la única manera de corregir los desniveles del cambio climático en un siglo y dejar a las futuras generaciones un planeta limpio sería invirtiendo 100.000 millones de dólares al año en investigación de energías no basadas en el carbono. De esta manera -dicen los profesores en su trabajo presentado en Copenhague¿por cada dólar invertido en investigación de energía renovable se evitaría gastar 11 dólares por los daños climáticos. Y para esto proponen la creación de un impuesto mundial de bajo costo a las emisiones de carbono. Quien más contamine contribuirá en mayor medida con fondos para investigar nuevas energías.
¿Invertir tanto en energías no basadas en el carbono? ¿Y después con qué excusa invadimos (bueno, minerales, y whatever, pero la pop es el petroleo)? ¿El que más contamina más paga? Sí, claro, con lo mucho que le gusta a esa gente la idea de carga tributaria progresiva. Btw, ¿quién administra? ¿La ONU? Por favor...
"Tenemos que actuar de forma tal que no permitamos que lo perfecto se convierta en enemigo del progreso", le respondió Obama. Y Hu Jintao, el presidente chino, no fue menos directo: "Los países en desarrollo necesitan hacer un equilibrio entre el crecimiento económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente".
Es un hecho: en la Casa Blanca también está despenalizado el consumo de marihuana. ¿El fumado este sigue pensando en progreso? ¿No le están diciendo que ese "progreso" es justamente lo que quieren combatir por ser más identificable con "decadencia ambiental" que con progreso?
Y el chino aclaró un poco, dejó más en claro las cosas que quiere hacer con cada parte del planeta que haga mierda.
Y el presidente francés Nicolás Sarkozy dijo que "somos la última generación que puede producir el cambio".
Sí, Nico, la moneda de cambio. Sigan imprimiendo papelitos vos y tu generación.
Algunos hablan de la creación de una policía mundial anticontaminación, una especie de Interpol de expertos en diversos temas ambientales que monitoreen las emisiones de dióxido de carbono por el mundo. Pero no hay ningún consenso al respecto, y la mayoría de los países cree que se trataría de una injerencia en asuntos internos.
Solución express: police. Así es el cambio que proponen. Un aplauso.

domingo, 11 de octubre de 2009

272

Apedrea los rasguños, lapida toda muestra de desesperación en un hueco.

sábado, 10 de octubre de 2009

271

La seriedad de los premios, siempre que involucre a un jurado, o sea siempre, se ahoga como una lombriz solitaria en una palangana de nafta. No obstante, hace hervir la sangre ver la entrega del premio nobel de la paz al hijo de puta de Obama, por más amigos personales que seamos con el. Encima se lo entregan cerca del premio a Al Gore. No dejan que se calme una bronca, y se mandan otra. A nivel académico, las dos bombas caídas sobre Japón.

PD: algo para reforzar la hipótesis de que el señor este es inocente de merecer ese premio es la muerte de inocentes que pasó hace poquito, ¿se acuerdan? Kurko me hizo acordar a mí.

PD2: ¡uhhh, mirá qué piola!

viernes, 9 de octubre de 2009

270

A veces me gustaría matar a una persona para ver si la extrañaría...

jueves, 8 de octubre de 2009

269

No quería caer en la tentación, pero le pusieron el pie y tropezó. En primera persona.

miércoles, 7 de octubre de 2009

268

No es recomendable ser yo cuando lo que se quiere es ser otra persona.

martes, 6 de octubre de 2009

267

No, no sean tan oscuros, que la vida no es eso. No crean que todo es negro. Hay un montón de colores interfiriendo para que veamos el negro. Colores de mierda. No se metan entre la realidad amarga ésta y mis ojos. Malditos

lunes, 5 de octubre de 2009

266 - Reflexiones sobre la muerte

El título miente. Pienso sólo en una muerte, de una persona con fama: Mercedes Sosa.

a) Dice el nene, acostumbrado a las entregas periódicas de basura: "¿Cuándo se muere de nuevo Mercedes Sosa, mamá?"
b) Dice la oposición, algunos de los que apoyaron a los militares que hicieron que ella tuviera que exiliarse: "Mercedes Sosa se murió culpa de los Kirchner".
c) Dicen los folkloristas express: "La vamos a extrañar mucho". Todos sabemos que nunca escucharon una obra entera de ella.
d) Dicen los lectores de Saramago: "Ojalá vinieran las intermitencias de la muerte, así no se muere nadie, y no nos rompen las pelotas por todos lados con la muerte de algún famoso".
e) Dice cualquiera: "Ah".
f) Dicen los dueños de las disqueras: "Ésta es la nuestra".
g) Dice Mercedes Sosa: "¿Vieron? Yo sabía que eran una manga de boludos. Si les pudiera tirar un pedo a todos los hipócritas que me vienen a ver, descuenten que lo haría".

Larga trayectoria que gana notoriedad pública gracias a su última gran obra, desarrollada en los últimos días de su vida: morirse. Hacía varios días que no hacía más que morirse. Eso lo hace cualquiera.

domingo, 4 de octubre de 2009

265

Síndrome del síntoma inexistente: enfermedad que ataca a psicólogos y psiquiatras con excedentes de tiempo, el que emplean patológicamente tratando de encontrar nuevas patologías.

sábado, 3 de octubre de 2009

264

La música inventó el oído.

viernes, 2 de octubre de 2009

263

Estornudó y todas las mucosidades del mundo se acercaron a él, aplastándolo, y causándole inmediatamente la muerte más idiota de la Historia.

jueves, 1 de octubre de 2009

262

Bueno, y... ¿cuál era el otro yo? ¿Éste o el otro que te quería menos?
 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner