jueves, 31 de diciembre de 2009

353

En algún momento nos hicieron creer que los directores de orquesta eran importantes, y los músicos empezaron a tocar mejor de acuerdo a la consideración que tuvieran sobre quién los dirigía...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

352

Tan enamorados. Ni bien se veían, corrían uno hacia el otro a una velocidad que impresionaba. Cuando estaban a pocos metros frenaban de repente, y sus piernas, como tizas, se iban gastando, gastando... Para el tercer mes de la relación, cada uno había perdido la mitad de su estatura.

martes, 29 de diciembre de 2009

351

A alguien pueden decirle que se parece a Jesús gracias a tener el pelo largo más o menos lacio, barba crecida y descuidada, y, sobre todo, gracias a la imaginería idiota de la iglesia.

lunes, 28 de diciembre de 2009

350

¡Qué asco! ¡Mirá la música que tiene puesta ése de allá!

domingo, 27 de diciembre de 2009

349

Enfurecido por la partida de su esposa, el vidrio le dio un duro golpe al espejo humano, y recibió siete años de mala suerte.

sábado, 26 de diciembre de 2009

348

Ay, si hubiera podido decir más cosas...

viernes, 25 de diciembre de 2009

347

Un grupo de arqueólogos con alucinógenos en sus bolsillos descubre, finalmente, que el nacimiento de Jesús o es un enorme invento, o fue en otra fecha. Nadie les da pelota.

jueves, 24 de diciembre de 2009

346

A los filólofos les encantaría coger en lenguas muertas.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

345

Cuando una persona ve que otra ha tenido un buen progreso suele desearle que "siga así". Me espanta un poco esa petición de quietud. Como si le dijera "esperame", como si tuviera algo de miedo de decirle "seguí así o mejor"...

martes, 22 de diciembre de 2009

344

TN a la mañana, mañanita, a las siete: una pelotuda dijo algo, casi textual "el enriquecimiento ilícito, según el juez Oyarbide, fue lícito". ¿Qué se le puede decir a alguien que dice eso?

lunes, 21 de diciembre de 2009

343

Ah, el placer de volver a leer diarios... nos encontramos con un revival del surrealismo sin ninguna versión de la asociación libre de ideas porque, básicamente, no las hay, aunque...
Por un lado, un rockstarenennen muy aclamado por la pendejada y eh, loco, no te lo puedo explicar en palabras, ehh, ehh, ni de ninguna forma, y, uhh, uhh, no hay nada en realidad, no siento nada por esa banda, ohh, ohh (podría largarse a llorar el fan totalmente en pedos), veo que el Pity se quedó sin pity. Toda una pena (no se podría decir "todo un pene").
Por el otro, y con la delicadeza característica de un camionero, una joyita que ojalá se me hubiera ocurrido a mí. Lobato y Cobos, un solo corazón.

domingo, 20 de diciembre de 2009

342 - Consideraciones sobre la vida en el imperio

Google es la verdad, inglés el idioma en el que nos es revelada.

sábado, 19 de diciembre de 2009

341

Es mejor saber qué cosas desagradan en común y cuáles no con otras personas, para calcular los futuros ascos en caso de convivencia, y analizar si valen la pena o no los obligatorios.

viernes, 18 de diciembre de 2009

340

Cuando abro un libro al azar y encuentro algo que me parece genial, y abro otro también al azar y me pasa lo mismo, y de nuevo, y de nuevo, se me abre un interrogante triple:
a) ¿tendré una buena biblioteca?
b) ¿estaré más sensible para encontrar cosas que antes no veía?
c) ¿seré más idiota y me asombrarán cosas totalmente ridículas?

jueves, 17 de diciembre de 2009

339

Causa gracia que digan Edipo, inconsciente, represión y toda la ametralladora de palabras manoteadas de abajo del diván y todavía se sonrojen tantos al hablar de sexo.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

338

Difícil como hacerle entender a algunos sectores de la izquierda que el general que les dijo imberbes era un tremendo forro y que se dejen de disputar la lectura oficial de un muerto de esa calaña.

martes, 15 de diciembre de 2009

337

La izquierda tiene como obstáculo a la derecha y a la izquierda.

lunes, 14 de diciembre de 2009

336

Yo:
Quiero saber qué palabras googlísticas llevan a mi blog y no sé cómo buscar
Alex:
poné limado faso birra música


¿Qué me habrá querido decir? De todas formas, lo que yo quería saber es si él conoce cómo averiguar qué palabras han llevado a mi blog a que usuarios que no estaban interesados específicamente en mi blog. ¿Sugerencias?

domingo, 13 de diciembre de 2009

335

Siguiendo la línea de esta cosa, otra excepción: "numb" es algo así como adormecido (traiga a su mete pinkfloydfílica Comfortably numb y llore lágrimas lisérgicas de sus ojos lisérgicos), y"number" es número. ¿Serán esas cosas lo más adormecido -tal vez, por contagio, lo más adormecedor- que heredamos de la tradición sajona? No vale ser prejuicioso.

sábado, 12 de diciembre de 2009

334

Me pone de muy mal humor
que algunos desquiciados
usen palabras de esplendor,
"combativo" o "moderado",
más por una cuestión de ritmo,
de acomodo y adornado,
que por lo que fuera su contenido
aparentemente ya olvidado.

Putos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

333 - Reflexiones lógicas-políticas

Es verdad que:
Partidario ---> Político

No siempre es verdad que:
Político ---> Partidario

Claro, después piden un sistema que consolide el bipartidismo. No es leña al fuego, es kerosene a la ekpyrosis de la confusión sobre qué es lo político y qué lo partidario. Sueño el sueño de un politólogo: de repente, el país todo hizo incapié en esa distinción y los mandó a la mismísima mierda a más de nueve décimos de los máximos representantes de cada partido.

jueves, 10 de diciembre de 2009

332

Con la imbecilidad moldeada a imagen y semejanza de la moda, lo que nos sorprende ahora es que una familia que iba de viaje se muera en la ruta de la forma más predecible. ¿Cuál es la moda? Asesinato. Hombres contra hombres mediados por el plomo. ¿Por qué se sorprenden? Para mí, porque esto no pasó hace unos meses, cuando lo que estaba en la boca de los ridículos que se abrigan con las cámaras era el problema vial. Como ahora no cuentan las víctimas diarias en ruta, sino las víctimas por veinte pesos, o víctimas por celular, o razones similares (como si eso fuera más muerte que morir por un monto mayor, como si ese monto mayor justificara el asesinato), los saca del contexto que ellos mismos generan. ¿Se viene de nuevo la moda de hablar mal del estado de las rutas, o de lo mal que manejamos, o de conductores alcoholizados? ¿Ésto modifica la agenda del peligro y trae un revival del peligro en las rutas?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

331

Una realidad exquisita como la nuestra permite que Matías Alé con cara de serio le diga Willie Wonka a Ricardo Fort, en medio de una pelea por ésta pollera, en un programa televisivo (imperdible la última foto donde se ven al lado a dos genios del mismo nivel). Creo que nunca había disfrutado así ningún tipo de puterío. La mina diciendo que se rumoreaba que algunos sus amigos gay bailarines (aclaró ella, en su ambiente hay alto porcentaje de nenes gays) habrían recibido mensajitos con propuestas indecentes. Un lujo. Creo que desperdicié media hora de mi vida mirando a estos boludos, pero qué manera de cagarme de risa.

martes, 8 de diciembre de 2009

330

Muchas personas siguen vivas porque las cárceles son demasiado incómodas. Y no es desidia, es instinto de conservación de parte de quienes quedarían expuestos en caso de mejorar las condiciones de las mismas. Es una relación inversamente proporcional entre los que podrían morir y los que matarían. A mayores niveles de comfort adentro, menor nivel de tranquilidad de quienes estén afuera despertando altos niveles de deseo de asesinarlos. Se seguiría esta lógica sólo en casos de el crimen fuera el producto de una decisión tomada con cierta libertad.
Me imagino las cárceles con sofá, home theatre, biblioteca, wi-fi, y sin la negación al contacto heterosexual... qué masacre.

lunes, 7 de diciembre de 2009

329

Nunca tuve noticia de que alguno de los grandes filósofos haya medido mucho más de 2mts de altura. Algunos eran gordos.

domingo, 6 de diciembre de 2009

328

Agarró con cuidado una bolsa de basura y metió adentro toda su pacatería -en el reflejo del plástico negro se notó un poco distinto al que veía en el espejo-, hizo un correctísimo nudo que, más tarde, usó de manija para depositarla en el canasto de su vereda de su casa de su mundo al alcance del dedo menor de la mano izquierda de su acompañante.
Acto seguido no supo cómo continuar con su vida. Hay quienes afirman que hay una relación directa entre ambos hechos. Hay quienes no afirman nada porque no se animan.

sábado, 5 de diciembre de 2009

327

Colguemos de las bolas de un poste de luz al reverendo hijo de puta de Richard Kelly, director de la única película que me ha hecho sentir en condiciones de pedirle al staff completo que me pagaran una indemnización por verla: Donnie Darko. No puedo evitar encabronarme cada vez que veo que mencionan de la forma que sea esa mierda. Qué bronca. Qué bronca. No es ironía, ni sarcasmo, ni nada. Me repugna totalmente en serio. Este es el post más sincero de todo el blog. Fuck Donnie Darko.

viernes, 4 de diciembre de 2009

326 - diálogo de una familia del tercer mundo obviamente, que escuché cuando yo iba camino a la facultad

Hijo mayor (eran 3, un par tenían edad de primario y este andaba al borde): mamá, ¿el año que viene comprás una moto más grande?
Madre: el año que viene se van caminando.

jueves, 3 de diciembre de 2009

325

No todos los payasos nos pintamos la cara.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

324

El deseo de quitarle al ridículo la sorpresa...

martes, 1 de diciembre de 2009

323

Todos los comentarios son mentira. No pierdan su tiempo. La verdad está en el post, en el postre. Me encantaría tener en frente un kilo y medio de helado de chocolate y una buena botella de whisky y brindar con los comentaristas, que son los que dicen la verdad, contrario a la mentira de los posts. Soy un mentiroso.
 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner