jueves, 31 de marzo de 2016

1002

Los ególatras son como un gran marcador de tiro al blanco, enormes llamadores a herirlos un poco aunque sea... por boludos.

miércoles, 30 de marzo de 2016

1001

La pregunta con Macri es ¿es, se hace o lo hacen ser? Realmente cuesta creer que sea tan hijo de puta.

martes, 29 de marzo de 2016

1000

El post 1000 está dedicado a todos los sádicos que practican aikido y hacen tan instructivas las prácticas en términos de elaboración del vínculo con el dolor.

lunes, 28 de marzo de 2016

999

Nada como agarrar El Quijote a los 27 años no habiéndolo leído de más chico.

domingo, 27 de marzo de 2016

998

Y decían que el gobierno anterior era contradictorio. Ja! En un par de meses este ya demostró que no tiene ni puta idea de cómo romper el país como quieren.

sábado, 26 de marzo de 2016

997

No sé si por nietzscheano o por qué, pero no logramos entendernos con los kantianos.

viernes, 25 de marzo de 2016

996

El gusto del café espantoso del colectivo, prueba contemporánea de la inexistencia de Dios.

jueves, 24 de marzo de 2016

995

Bergoglio lava los pies a un par de boludos y lo importante es cuántos boludos fueron, en lugar de ser importante que el pavo que los lava es un payaso desesperado por abrazos.

miércoles, 23 de marzo de 2016

994

A veces termino de leer un libro sintiendo que escribí otro que no escribí.

martes, 22 de marzo de 2016

993

Es buenísima. President Of The United States forma la sigla POTUS, que es lo que representa un President Of The United States frente a las empresas y el complejo armamentista en sus lares.

lunes, 21 de marzo de 2016

992

Un compañero de trabajo con quien tenemos muy buena onda se acercó a saludarme cuando se iba a su casa y dijo "hasta mañana, drogadicto autónomo". Ni mis más mejores amigos habían hecho esa acotación sobre mi persona.

domingo, 20 de marzo de 2016

991

Hay sucesos en la memoria que no sabría decir si son dignos de ser recordados o indignos del olvido.

sábado, 19 de marzo de 2016

990

A veces entristece un poco ver tanta gente sin trabajo. Desupés te topás con sus currículums y te das cuenta que no los contratarías en tu puta vida.

viernes, 18 de marzo de 2016

989

Es poco frecuente ver en un auto de alta gama a alguien vestido de manera informal. Cabría suponer que son esclavos del trabajo.

jueves, 17 de marzo de 2016

988

-Hola, ¿tendrás disponible el libro X?
-Sí, podemos apartarle uno y lo retira cuando le resulte conveniente.
-¿Aceptan cambios como parte de pago?
-Sí, te lo cambiamos por 200 pesos.

miércoles, 16 de marzo de 2016

987

Una hipótesis sobre el resentimiento de la clase alta argentina podría ser la siguiente:
  • Estos tarados piensan únicamente en cómo los ven afuera.
  • Pero estos tarados también quieren gozar de todos los privilegios que sea posible adentro del país.
  • Toman como referencia de su poder económico el dólar estadounidense.
  • El dólar estadounidense es una moneda más estable en relación al peso.
  • Se miden según su proximidad al dólar.
  • Pero si el dólar es la variable fija, ¿por qué se preocupan tanto de que el peso baje? Si, a fin de cuentas, cobran en dólares.
  • Será que quieren parecer más pijudos ante sus compatriotas, aunque en realidad no les crezca ni un milímetro.

martes, 15 de marzo de 2016

986

Maggie Gyllenhaal.

lunes, 14 de marzo de 2016

985

En otro momento me acordaba del planteo de las mentiras de Pray Gay y compañía en términos de inflación. Ahora podría dedicarle el mismo planteo a las mentiras de Macri y compañía sobre pobreza cero y pleno empleo, pero me lo ahorro porque ya lo hizo Infobae. Yo no lo voté.

domingo, 13 de marzo de 2016

984

En su campaña de marketing político Macri proponía retrotraer los precios a noviembre. En diciembre era más viable. En enero era más viable. En febrero era más viable. Hoy ya ni habla de eso, aprovechando que el taradaje no le exigirá nada nunca porque él es bueno a diferencia del pérfido gobierno anterior.

sábado, 12 de marzo de 2016

983 - Sueños posibles

Estabas escondida atrás de una botella de vino gigantesca. Después era un bosque de esas botellas de vino. En el cielo tenían hojas. La atmósfera verdosa emborrachaba como si hubiera tomado todas esas botellas y quedara únicamente el vidrio. Al notar esto, el vino desaparecía y podía verte atrás de otra botella. Empezabas a correr entre una y otra hasta que frenabas y te sentabas a rezar. Me acercaba al lado tuyo a rezar la misma plegaria al mismo dios. Íbamos pasando de árbol en árbol haciendo lo mismo. Toda la noche. Sin saber cuál sería el último.

viernes, 11 de marzo de 2016

982 - Sueños posibles

Nadabas desnuda en una botella de vino. Tu crawl era perfecto. Veía en la estela que completaba tus piernas el camino que yo debía seguir. Frenaste sin aviso y me miraste sin abrir la boca. Había algo en tu vientre que yo entendí sin que tuviéramos que tocarnos. En el próximo vistazo ya nadábamos juntos, pero habíamos olvidado la escena anterior y de tu boca corría un finísimo hilo rojo perfectamente visible en el agua, como la traza de pintura que nunca entendí cómo se mantenía dentro de una canica.

jueves, 10 de marzo de 2016

981

Soy tan amplio que hasta tengo amigos a los que les gusta el fútbol. 

miércoles, 9 de marzo de 2016

980

Me dicen que mis gustos son demasiado tajantes, que me pierdo matices, que podría ser más moderado. Para mí las víboras son venenosas o no lo son.

martes, 8 de marzo de 2016

979

Hoy queremos tener acceso al crédito internacional. Pero primero tenemos que pagar las deudas. Entonces queremos pagar las deudas. ¿Por qué tenemos deudas? Porque pedimos préstamos internacionales que ahora tenemos que pagar. Es decir que queremos pagar las deudas de los préstamos internacionales para pedir nuevos préstamos internacionales para tener nuevas deudas que pagar por haber pedido viejos préstamos internacionales.
Y después dicen que no hay que hacer crítica de la economía política.
Pobreza cero...

lunes, 7 de marzo de 2016

978

Cada vez que a Macri le dicen Mauricio muere un trabajador.

domingo, 6 de marzo de 2016

977

A este ritmo, Macri nos hará a todos cosmopolitas, como tan bien se sentían muchos antiguos. Ni país nos va a dejar sin regalar.

sábado, 5 de marzo de 2016

976

Con el paso del tiempo cada vez Cioran queda más atrás, más ligado a una etapa de filosofía punk casi adolescente, lírica en extremo a falta de herramientas para cavar más profundo, con el llanto y el grito como únicas armaduras. Eso por un lado. Pero al volver a sus textos menos dispersos, menos escandalosamente visibles en su desesperación, aquellos en los que opta por desarrollar ideas, fundamentalmente "La caída en el tiempo", aparece un tipo distinto, capaz de una lucidez enorme y de provocar a cada renglón tomas de postura. Al parecer, hay un Cioran para cada época de la vida. En el ensayo "El peligro de la sabiduría", que forma parte de ese libro, hasta lo tenemos casi deleuziano: "Contrariamente a la afirmación del Vedanta, el alma se siente naturalmente inclinada a la multiplicidad y la diferenciación: sólo alcanza su plenitud en medio de simulacros y, si los desenmascara y se aparta de ellos, se debilita. Despierta, se priva de sus poderes y no puede ni desencadenar ni sostener el menor proceso creador." Una lástima ese final, claro. Pero tampoco podemos esperar otra cosa de alguien que, si ponemos en suspenso por un momento su ateísmo manifiesto, en el fondo, sigue esperando que se abra la puerta y llegue el mesías. Así sea para apedrearlo.

viernes, 4 de marzo de 2016

975

Pasolini es un gran escritor póstumo. Cada vez escribe mejor. Y si no, lean "Profecía", de 1965.

jueves, 3 de marzo de 2016

974

Recuerdo un texto de Pessoa en el que planteaba que hoy en día tenemos tanta presión para ser inmorales que en cualquier momento nos volveríamos morales por falta de espíritu de sacrificio. Yo no le creo. Sacándole la moralina al planteo, los boludos aceptan con gusto irse por la tangente de la imbecilidad que propone el individualismo tarado que baja de los centros de poder.

miércoles, 2 de marzo de 2016

973

Mi gato mira por la ventana como si estuviera leyendo un libro mucho mejor que el que leo yo.

martes, 1 de marzo de 2016

972

¿Cómo reconocer a un estudiante valiente de historia de la filosofía entre los demás? Tiene un libro de Hegel en la mano.
 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner