jueves, 19 de febrero de 2009

44

Por amor a los hombres, Alfredito salió de su finca rural. La sequía que asoló los campos le confirmó su condición de famoso, más adinerado en potencia ahora, contrario a lo que todas las mentes racionales que frecuentan el planeta psicopié podría pensar. Por si cabe la mínima posibilidad de que sus intereses no prevalezcan por sobre cualquier otro, dentro del bien, del mal o más allá, no rechaza la posibilidad de un cargo legislativo en las próximas elecciones. Chupate los fertilizantes y el glifosato de esa chaucha de soja modificada genéticamente. Si la erosión acumulada te lo permite, después a lo mejor se pueda con una mandarina.

3 psicomentario(s):

María (Letras) dijo...

jajaja, me encanta este blog... me hace reír mucho. Bueno, con éste no me reír tanto, pero me dio alguna satisfacción un poco más oscura, y al mismo tiempo bronca, como todas las cosas que merecen dar bronca.

Buesos. (es una mezcla de besos y huesos, porque los besos reales tienen una estructura ósea y no vuelan ni hacen todas las mariconeadas que la gente cree que hacen. Son más bien como fetos que pasan de boca a boca o boca y cachete o boca a lugares con nombres mal puestos, y lloran o se ríen y ruedan, y yo sólo puedo decir esta horrible verdad porque estoy ene l universo piscopie)

Anónimo dijo...

Terriblemente predecible el Alfredito..

Ahora que se arregl la dentadura y muerda nomás..
¿Que más se esperaban?

DRACULAS!!!!!!!!

Atte: Ámbar Violeta

Juanjo dijo...

Esa necesidad de idolos que tiene el pueblo argentino origina una esperanza, que funciona como una quimera y nos engaña, haciendonos pensar que un heroe nos va a sacar adelante.
Pensandolo bien, con esto me siento orgulloso de donde vengo, somos iguales a los mayas, ellos creyeron que Hernan Cortes en su caballo era un Dios, hoy el que esta arriba del caballo es Alfredito, Por favor

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner