viernes, 12 de febrero de 2010

396

Me gustaría poder leer un cuarto de los libros que tengo planeado leer en las vacaciones.

4 psicomentario(s):

Unknown dijo...

a mi me enkantaria leer un kuarto de lo ke deberia haber leido para el final de historia social general, son 953 hojas doble cara... me gusta este blog... me hize fiel seguidor de este blog. y por fiel digo ke voy a meter los kuernos kon varios blogs mas...

un abrazo

Georgia SinClaire dijo...

ni que lo digas!!!

saludos.

franco dijo...

Buenassss, queridos lectores, les comunico que estoy sin internet en casa, y básicamente por eso me estoy comportando con menos atención hacia ustedes de la que merecen. Espero solucionar pronto el asunto.
Un abrazo a ustedes y gracias por la lectura.

Juan Jose dijo...

A mi me gustaría lo mismo que a vos, y también haberme metido un cuarto menos de las sustancias que pensaba meterme en vacaciones. Pero creo que ambos anhelos iban de la mano no?

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner