sábado, 25 de junio de 2011

564 - Adivinanza

Pavada new age en su máxima expresión. Hacé una lectura media tarada de un puñadito de psicoanálisis, dos cucharadas de esoterismo, un ramo podrido de cuántica, un Lynch-wanna-be, sal, viajes en el tiempo y pimienta a discreción, mezclá, mandá al horno y vendésela a los pibes...
¿Qué película combina prácticamente todo el mix despreciable?

8 psicomentario(s):

Juan Rizzo dijo...

Me doy... Cuál es? (No me salgas con Donnie Darko otra vez, que sobre eso ya estábamos de acuerdo...) Espero que no estés hablando de Primer, porque esa sí me gustó (pero en esa no hay nada de Lynch ni de esoterismo, así que ha de ser otra...) En serio, ¿Cuál es? No me digas que le dedicaste un post a la pelotudez de la mariposa... No, no puede ser... ¿Cuál otra?
Ya me estoy impacientando... Urgente un post con la respuesta!

Saludos!

BTW, ¿Ya viste Mulholland Drive?

franco dijo...

No puedo contestar acá. Las orejas de un disfraz imbécil de conejo me tapan la visión.

franco dijo...

Uhh y todavía te devo Mullholland drive :(

Juan Rizzo dijo...

No, yo decía por el comentario de Lynch. Igual, si no te embola de una, entre la primera y la segunda vez que la mires te conviene pasar por el blog: http://www.mulholland-drive.net/
Tiene "guide for newcomers", las famosas "pistas" del director, y una cantidad de cosas que te pueden consumir preciosas horas de tu vida, jejeje.
Ah, y Primer es otra que recomiendo, aunque tampoco terminé de entender (tiene los viajes en el tiempo más pedorros y más verosímiles de toda la historia del cine). También garantiza que vas a perder tiempo googleando teorías (o discutiendo como un energúmeno con los/las enfermos que hayan aceptado mirarla con vos).
Saludos, y...
Silencio.

franco dijo...

Es que... no. Nunca me gustó algo por explicado. O lo siento o no lo siento, o adhiero más o menos a la propuesta, pero la obra sigue pareciéndome una mierda. Léase, Idioterne, de Van Trier, o el meadero de Duchamp, o Calle 13.
Podés hacer toda una explicación de por qué la pena de escucharlos se justifica (o sea, por qué vale esa pena), pero sigo sintiéndola una mierda... ojalá con mullholland y primer no me pase eso ^^

Juan Rizzo dijo...

...de ahí mi aclaración ("si no te embola de una") y por eso lo de "entre la primera y segunda vez que la mires". Puedo mirar todas las películas de Kusturica, y algunas me parecen geniales, pero no va a hacer que me guste el fútbol (ni que de repente le agarre afecto a cierto gordo drogón , con perdón de los gordos, y los drogones).
Tampoco soy fanático de Lynch (Blue Velvet me emboló terriblemente, y no hay "explicación" que la salve).
Saludos!

Juan Rizzo dijo...

Justo hoy encontré esto:
http://xkcd.com/915/
(si no te hace gracia, no me pidas que te lo explique, jejeje)

franco dijo...

EEEEEEEEEEEEEEXACTAMENTE!

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner