viernes, 4 de septiembre de 2009

235 - Variación shilena

a) Me gustas cuando callas, gangosa linda.
b) Me gustas cuando callas. Eres muda. Me gustas tú. "Che, Manu, tengo una letra para vos."
c) -Me gustas cuando callas.
-¿Me sos infiel y encima te ponés en poeta conmigo y que te gusta cuando callo y blablá?
-Pero, amor, fueron tres nada más esta semana. Estás como distante.
-Te voy a matar
d) Me gustas cuando callas, pero, vamos, apurate, decí "sí, acepto", o no se termina más el casamiento.
e) Me gustas cuando callas, pero si hubieras dicho "Hola, Susana" cuando atendiste el teléfono, tendríamos 50 lucas de arriba, flor de boluda, ¿para qué mandás esos mensajitos de mierda que cuestan un huevo y medio si después no te acordás de contestar como la gente?

4 psicomentario(s):

Florencia dijo...

Nose si el boludo es neruda, flor o nosotros que leemos a Neruda.

Si no te gusta cuando calla, pero encima le robás versos.

Buena variación shilena.

Pd: no, no se dice "si acepto" nos e dice nada, nada por media hora o a lo sumo 15 minutos.


Bahii

franco dijo...

La gente linda se cree que puede decir cualquier cosa. Hasta se inventa casamientos jajaja

Juan Jose dijo...

No te puedo creer

Juan P. Giusepponi dijo...

"Cualquier cosa".

Es que mi lindura es irresistible.

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner