sábado, 12 de junio de 2010

507

Creo que nunca tanto como hoy agradecí tener lejos de mi casa cuanto bar, café, cantina, salón apto para boludos, etc que pudieran existir. Aunque ningún mortal lo crea, pude dormir perfectamente mientras en Sudáfrica cuentan que está jugando al fútbol un equipo que parece ser de los que representan este recorte de la tierra. Miré la tele, mi cambio anímico tal vez no podría ni siquiera medirse con un microscopio atómico. Creo que estaría contento por el hecho de que me midieran y no por lo que vi en la tele. El instrumento interfiere en la medición: Principio de Incertidumbre, versión emo. Comentario: "ah, mirá, el equipo de Argentina tiene mejor defensa que Méjico". Estuve burro, flojísimo, todos sabemos que los mejis jugaron contra Nigeria. Pero, en definitiva, qué nos calienta. Cambien las camisetas de un equipo y del otro y casi nadie se va a dar cuenta.
Empezó la tortura mundialista.

2 psicomentario(s):

Juan Rizzo dijo...

Che, yo me acabo de levantar. Recién prendo la pc (el tele todavía está apagado). ¿Sabés cómo salió argentina?

V a v o dijo...

gano 1 a 0 con gol de cabeza de alguien que no sé como se llama pero no era mesi ni maradona ni veron. ¿Heinsen puede ser?.

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner