lunes, 9 de agosto de 2010

517

Su pretensión era que le creyeran cuando dijera de sí mismo "no soy pretencioso".

Ya que Pancho tiró la primera piedra, sea ésta la segunda.

5 psicomentario(s):

Juan Rizzo dijo...

Los artistas son gente extramadamente quisquillosa... Y probablemente sea algo muy natural. Sócrates se apuró a aceptar la cicuta de puro pretencionso, para tratar de demostrarles que no había que ser tan cagón, y que las 'almas bellas' le chupaban un huevo de cigüeña onírica. Por supuesto, no demostró demasiado. O en todo caso no demostró más que lo que cualquiera podría demostrar. Como bien sabían los sofistas, la vanidad es lo último que se pierde (y nunca se pierde del todo).
Un abrazo.
Pancho.

Juan Rizzo dijo...

Ah, creo que era una cigüeña, por ahí se trataba de algún otro plumífero... No tengo tanta memoria, ni ganas de buscar la cita...

franco dijo...

Viste Children of men? jajajja cada vez que escucho ahora hablar de cigüeñas me acuerdo del chiste del viejito drogui ^^

Juan Rizzo dijo...

La verdad, al chiste lo tuve que buscar, porque no me lo acordaba. Cuando lo encontré me acordé de por qué me había cagado tanto de risa cuando vi la peli. Lo que se me acuerdo bien es el inglés fumón escuchando "Ruby Tuesday" (hasta ese momento no había caído en la cuenta de lo impresionante que es ese tema).
Ahora voy a tener que volver a ver la peli y volver a escuchar ese disco. Ufa!
En fin, gracias por hacerme acordar.
Un abrazo,
Pancho.

franco dijo...

Seee es fantástica. Tiene varios chistes copados jaja pero me los guardo si estás por verla de nuevo :P
btw, Ruby tuesday, con acento italiano rrrrruby :P
http://buzomelomano.blogspot.com/2010/07/excesos.html

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner