viernes, 11 de febrero de 2011

543

1. Sorprende que los trabajadores sindicados en el gremio dirigido por Gerónimo "Momo" Venegas, UATRE, se manifiesten pidiendo su puesta en libertad tras la detención ordenada por un juez (es decir, actuando según el derecho vigente, que exige una serie de condiciones para tal acción), siendo que parece tener la agenda tan ocupada que no puede encontrar un renglón en el que anotar trabajo esclavo.
2. Al preguntar un entrevistador a una persona presente en el corte de rutas en Río Cuarto, ésta decreta que no hay pruebas para detener e indagar a Venegas. ¿Quién dijo que no las hay? ¿Qué tiene dentro de la calavera este tipo como para asegurar de esa manera que faltan pruebas? ¿Entró en el despacho del juez Oyarbide y lo revisó de punta a punta?
3. Este tipo de piquetes también le rompe las pelotas a la gente, aunque sea dirigido por la oposición, y aunque, como dijeron hace unos días, el pobre y desamparado Momo no haya conocido a su papito, snif. Pero, bueno, no pueden estar en todas los periodistas y hacer lobby mientras dan información fidedigna al mismo tiempo. Lo uno o lo otro.
4. Quienes cortan caminos, ¿están pensando que alguien que toma la bandera de Duhalde les va a garantizar condiciones laborales dignas? ¡Por favor!
5. A la anterior pregunta, contesto: no creo. Sería interesante que estuvieran atentos y precavidos, además, y que respondieran negativamente si el ex presidente los convoca en el puente Pueyrredón. Cada vez está más claro que no son las crisis las que provocan las muertes.

2 psicomentario(s):

Juan Jose dijo...

La pelotudez de mostrar la triste historia del "momo" Venegas que no conoció a su papito tuvo como objetivo:
A- Excusarlo de que sea un recontramilgarca hijo e puta.
B- Que la gente le tenga lástima y asi lo juzgue menos por ser un recontramilgarca hijo e puta.
C- Hablar de cualquier pelotudez del "momo" para desviar el tema de que es un recontramilgarca hijo e puta.
D- Remontarse a su infancia donde todavñia no era un recontramilgarca hijo e puta.
Ustedes opinen

franco dijo...

Gráfico.

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner