lunes, 14 de febrero de 2011

544

Creo que Fernando Savater cuando dijo algo así como que la teología era la única ciencia cuyo objeto de estudio nadie sabe si existe o no debería haber salido a festejar por las calles y a planificar su posterior silencio...

4 psicomentario(s):

natalia dijo...

Saludos Franco,
gracias por tu comentario sobre la libertad.


NL

Lucía Morardo dijo...

Porque no te puedo "Seguir"? Dejate atrapar

franco dijo...

Saludos, Natalia.

Lucía en el cielo con diamantes y Beatles que no me gustan, sí podés seguirme, yo me dejo, pero hay que hacerlo desde tu propio "escritorio" de blogger... ahora agrego el cosito acá por si tenés fiaca :P avisame cuando ya hayas solucionado el problema así lo saco porque no me gusta con el template de este blog ^^,

franco dijo...

¡Ahhh! Sí está el coso feo de seguir! Bajá, bajá, bajá más o menos hasta el 500 y mágicamente aparece. Si hacés alguna plegaria pagana a lo mejor lo materializás más arriba ;)

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner