sábado, 23 de marzo de 2013

841

Del homo sapiens sapiens al homo facebook. Hasta en la cantidad de palabras retrocede este animal impresentable.

5 psicomentario(s):

Nuria Barea dijo...

Aunque yo tengo cierta esperanza aún en el ser humano, debo reconocer que me he tronchado con tu ocurrencia. Jaja, muchas gracias :)

franco dijo...

Esperanza en el ser humano... expresión alienígena para mí en este momento. A no ser por los pocos especímenes excepcionales, el balance me da muy negativo a mí :(

Nuria Barea dijo...

Bueno, que haya más oscuridad no significa que la luz ilumine menos... al contrario, brilla más :P Total, que hay que ver también el otro lado hombre, que si no te vas a amargar. Pero haz lo que quieras, faltaría más.

franco dijo...

Vivir amargado es mucho trabajo y ya lo hice cuando adolescente, ahora trato de ser un bufón de mí mismo que me sirva para vivir en eso que decía Milton... no luz, tiniebla visible.

franco dijo...

Vivir amargado es mucho trabajo y ya lo hice cuando adolescente, ahora trato de ser un bufón de mí mismo que me sirva para vivir en eso que decía Milton... no luz, tiniebla visible.

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner