martes, 5 de mayo de 2009

119

A los cristianos se les ocurrió inventar un solo dios. A otras civilizaciones la imaginación les alcanzó para mucho más que eso.

4 psicomentario(s):

Jazmi dijo...

Nah. Pensalo así: otras civilizaciones solo se concentraron en inventar dioses (los más capos de la metafísica). En cambio en el cristianismo, la pensaron más, e inventaron todo un sisema organizado centrado en un único dios, que ni nombre tiene, es simplemente "Dios". Bue, la cuestión es que a partir de ahí, le inventaron hijo, madre del hijo alias vectór, un enemigo principal (bien de telenovela), cada uno con sus peoncitos con alas, obvio, sino no tiene sentido que estén en el cielo, y bueno, los conocidos vasallos, o "Sanes".
Y bueno, quedaba incompleto si no incluían un galpón guardador de almas, en conjunto con la intención de liberarlos al jardín algún día.
Pero lo que la gente no sabe, es que dios es capitalista (ford-like), y el galpón en realidad es una fábrica de arpas (instrumento supuestamente bien cotizado entre ángeles), y que cada uno tiene que comprar su liberación, pagarle a dios lo que él gastó en barro y demás al crearnos. Algo así como hacen en los prostíbulos, pero sin la posibilidad de que la policía realice un allanamiento, porque la policía está en el infierno, y eso es lejos...

Jazmi dijo...

Iba a que: ¡minga que los cristianos tienen menos imaginación!

Fran dijo...

Che boludo, sos un plagio de vos mismo! ja.

María (Letras) dijo...

"Algo así como hacen en los prostíbulos, pero sin la posibilidad de que la policía realice un allanamiento, porque la policía está en el infierno, y eso es lejos..." Buena acotación. Pasa lo mismo en ciertos paraísos... fiscales.
De todos modos me gusta más la idea de Franco, y aunque las religiones politeístas sean "más atrasadas" (quiere decir que perdieron en la carrera por el poder político y el lavaje masivo de cerebros) son más ricas a nivel actancial.
Fran tierno y sintético^^

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner