viernes, 3 de julio de 2009

175 - Modus Ponendo en Pedo

Siguiendo con la lógica, gran amiga de este blog, una conversación nacional y popular.

-Nero, si te tomá un alplá cuando está en pedo, te dormí al toque.
(Al día siguiente)
-Tenía razón, vó. Me tomé el alplá y me durmí.

p: te tomá un alplá cuando está en pedo.
q: te dormí.

p → q
p
-----
q

6 psicomentario(s):

Anónimo dijo...

me esta quemando el bocho la deduccion natural...
segui con estos post asi cuando me vaya mal en el parcial me cago de risa por lo menos ja

Matías dijo...

yo no entendi un sope, encima en la farmacia no tenian idea de que era un alpla o no me lo quisieron vender la puta madre....

Juan Rizzo dijo...

otro:
"Sandia con vino, te morís" (sabiduría popular formalizada)
p: comés sandia (sic, con acento no tiene gracia)
v: te clavás un tinto
e: espichás

1.(p & v)→ e
2.p
3.v
4.p & v (I conj 2, 3)
5.e (MP 1,4)

(Gentzen viejo nomás, qué clara la tenía, jajaja)
Saludos.

franco dijo...

JAAJJAJAJJAJAJAJA

Juan P. Giusepponi dijo...

Wakala, me hace acordar a Pensamiento Científico.

franco dijo...

El pensamiento científico está en la base de este blog.

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner