miércoles, 22 de julio de 2009

191

¿Qué significa "siempre", con comillas? ¿Qué significa siempre, sin comillas?

5 psicomentario(s):

V a v o dijo...

los dos significan que la persona que los dice no sabe que está diciendo.

Juan Rizzo dijo...

Creo que hay que coincidir con V a v o.
Expertos de la Escuela Analítica nos informan que, sin comillas, se trata de una función que identifica a la fórmula en cuestión con un elemento del conjunto de las Pelotudeces. Escribirlo entre comillas sería sencillamente mencionar el nombre de esa función.

Georgia SinClaire dijo...

quiza las comillas sea una forma de retener (o contener) lo que nos escapa de las manos.. siempre es una palabra muy grandota para poder sostenerla..(el siempre es incontenible.. tenemos poco tiempo para abarcarlo)


(siempre ironicamente eterno x lo intangible
siempre impensado como otra palabra mas para la oracion).

saludos cordiales.
georgi.

franco dijo...

No sé si es que ni yo tengo muy claro el tema o qué, pero me da un poco la impresión de que no fui claro en este post. Mi intención era preguntar por el significado de "siempre", por un lado, y preguntar qué era lo que siempre daba significado, si es que existe algo que cada vez que se manifiesta dota de significado otras cosas.
Igual, Georgina, estás comentando a la velocidad de la luz. ¿De dónde sos?

Georgia SinClaire dijo...

del planeta tierra aunque no parezca-
jaja
(latitud platense para ser más exacta)
saludos.

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner