martes, 13 de abril de 2010

456

Qué loco el numerito, es igual a lo que digo después de tres y antes de siete. También parece otro más grande. No sé, son tan jodidos los números. Los estudia cada ejemplar de la raza humana... gente que me da mucho miedo...

8 psicomentario(s):

Matías dijo...

en mi defensa, bach:


http://www.youtube.com/watch?v=Ue9HxppC_Gg

TituBa! dijo...

bu!

franco dijo...

Mati: No creo invocar al excelsis deo que sea una buena movida defensiva cuando te tratan de loco...

Ceci: ¡Me asustaste!

Matías dijo...

=/

en mi mente, cuando lo planifique, funcionaba y todo, hasta aparecia peron con capusotto al final de mi plan y nos comiamos un asadaso aca en el depto...

franco dijo...

Y dale con la alucinaciones...

Matías dijo...

no te lo puedo creer!! vos decis que 31knots tiene cosas de bob marley y yo soy el que alucina, el mundo se esta yendo al carajo....

TituBa! dijo...

yo tengo cosas que podría tener marley, y no llegan a alucinar, pero...

(en agosto se siembran semillas; en abril, envidia... jajjajauy,ya meriosola)

Matías dijo...

puede ser que tengas cosas de bob marley cecita, pero el hablaba estrictamente de la musica reggae. que el tema 31 knots tenia mucho de reggae...

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner