domingo, 18 de abril de 2010

461

En una tierra sin pájaros las plumas pedirían explicación.

17 psicomentario(s):

Matías dijo...

bastante poetico diria yo...

Anónimo dijo...

y el piso de la plaza roca respiraria aliviado

franco dijo...

¿Qué plaza Roca? No sé de qué anónimo se trata...

Anónimo dijo...

la plaza roca de rio cuarto, la cual apesta!

franco dijo...

Ahh. ¿Será para tanto? No sé bien, voy poquísimo al centro, bah, a cualquier lugar que no sea la facu voy poquísimo.
Mañana presentamos el segundo número de la revista, che, seas quien seas. Hay planes de disfrazarnos de payasos con un amigo jaja

Anónimo dijo...

yo tampoco acostumbro a ir al centro, me molesta un poco la gente, los autos, prefiero lugares mas tranquilos y solo voy si necesito ir, pero lamentablemente todos los dias el colectivo se detiene unos cuantos minutos ahi y obligadamente tengo que sentir ese hermoso aroma...con respecto a la revista y a los disfraces estoy al tanto, (no era un payaso y un mimo?) pero tal vez rinda historia y es a esa hora, asi q no creo q vaya

franco dijo...

Ufff siento que sos algo así como un espía. No juego más.

Anónimo dijo...

jajaja, soy siouxsie me presento, mucho gusto

franco dijo...

Ahhh, avisá... te dejo acá el segundo ejemplar de la revista de pura buena onda.
Suerte con Historia mañana :D

Anónimo dijo...

muchisimas gracias :), finalmente no rendi historia, pero no pude salir porq se empezo a pelear la profesora con un compañero y me daba cosita salir, jajajaja..
Con respecto a la revista, hoy vi muy pocos afiches y pense q vagos, despues me di cuenta q casi todos los afiches estaban tapados por afiches de la SAL....
Nuevamente gracias por la buena onda y espero conseguirla en papel, dejaron en el comedor??

Anónimo dijo...

Gracias =)

franco dijo...

Jajjaja son fantásticas esas peleas de alumnos con docentes, sobre todo cuando es por boludeces indefendibles.
Lo de tapar afiches era cantado que iba a pasar, y muy probablemente por los de la Sal, porque son los que más afiches hacen.
¿Decís gracias porque te llegó algún número? Me imagino que no te habré dado yo la revista... jajaj si fue así, me siento muy indefenso por haber pasado disfrazado de payaso sin conocerte en persona xD

Anónimo dijo...

La verdad la pelea estuvo muy buena y lo q mi compañero fundamentaba no tenia ni pie ni cabeza, dijo una pavada tras otra...
con respecto a la revista, la vi en pdf a eso me referia....
pense q no se habian disfrazado, lo vi a juanjo temprano y andaba con su ropa normal, igual si los veia, iba a lamentar no haber llevado la camara, me hubiese encantado q sean mis modelos por un rato, jajajaja y justo q tengo q llevar unas seis fotos al taller de fotografia y todavia no se me cae una idea... bah alguna q otra ya surgio

franco dijo...

Un desastre lo nuestro con los disfraces jaja por suerte, creo que no hay testimonio fotográfico de eso...

Anónimo dijo...

De haber estado segura de q se iban a disfrazar si lo habria.... :(

Esto ya se convirtio en un foro/chat

franco dijo...

No te preocupes que Juanjo está con ganas de reincidir :P

Anónimo dijo...

:)hay personas a las q nos encanta disfrazarnos y ridiculizarnos, sino, no iria a teatro, jajaja si necesitan una payasita ya saben q me prendo, jajaja

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner