se buscan dadores de sangre de cualquier tipo para formar el FIA (Frente Interestelar Antidonniedarkista). Interesados en la destrucción masiva de ejemplares de tan indiscutible y arjonísticamente horrible película dirigirse a su videoclub más próximo y hacer lo suyo. Jáquers con tiempo libre, favor de sabotear medios de almacenamiento virtual vía denuncia de sitios donde se la exponga y/o distribuya a agencias cinematográficas y de defensa de copyright si es necesario. Comunicadores de profesión y multiplicadores por convicción y adhesión a tan noble causa, organizaos para coordinar los materiales que se expondrán en las campañas de prevención, toma de conciencia, reducción de daños y rehabilitación para ir lentamente reencauzando lo que todavía no está del todo perdido. Estamos a tiempo.
¡Por un mundo mejor!
6 psicomentario(s):
Desde luego, en los últimos años, tanto la televisión como determinados tipos de películas se ha ido convirtiendo poco a poco en el mayor manual sobre cómo convertirse en un sociópata de prestigio. Por suerte aún existen personas que sólo pretenden vivir lo mejor posible. Bien por ellos.
Y nosotros quedamos como los antipáticos... ¡maldita industria!
Pero, en hipotético caso de que eso sea así, no deja de ser un halago, ¿verdad? :)
Tal vez un halago para el orgullo, eso sí, pero me gustan más los halagos que no son acompañados de quedar al margen... es decir, halagos que sirvan de nexo y no de ruptura de nexo con otras personas. ¡Donnie Darko jodió a la jodida sociedad!
¿Y qué podemos hacer? A veces, gracias a ignorar a según quién, te da la relajación necesaria para poder conocer a otro alguien. No creo que sea negativo pasar de lo malo y quedarse con lo bueno. A fin de cuentas, gracias a que hay gentuza de ese tipo somos capaces de valorar el lado opuesto. Vaya debate has creado, ¿eh?
Eso es cierto... Sergio Abreu, quizás demasiado místico pop para mi gusto, en los agradecimientos de un libro incluye a "los contrarios" porque "sin saberlo me muestran lo contrario". A mí me resulta muy atractivo leer a Heráclito y básicamente cualquier escrito que piense en esa relación de contrarios.
El tema en este caso, y en lo que genérica y sarcásticamente señalo como "arjonismo", que uso para materiales que socialmente tienen mucho reconocimiento y para mí resultan una completa basura (es decir, no es arjonismo algo pésimo y sin éxito, sino lo que tiene éxito siendo pésimo), es que creo que mediante críticas se puede desenmascarar a esos farsantes, aunque el éxito no esté garantizado de antemano. Si una sola persona deja de escuchar a Arjona porque yo gasto renglones y renglones diciendo que apesta, me doy por satisfecho, y es por es por lo que lo hago, y no para distanciarme de quienes lo escuchan ni caerles antipático. Estoy convencido de que si se detienen un segundo y revisan qué tiene de atractivo no encontrarían nada.
Donnie Darko me parece también una porquería y sin embargo tiene clubes de fans por todos los puntos cardinales. Es otro frente de batalla jaja
Publicar un comentario