jueves, 10 de marzo de 2011

553

En diálogo con los impresentables señores de apellido con K, Van der Kooy y Blanck, el impresentable señor senador Ernesto Sanz dijo que le preocupaba cómo se comportaría el caudal de votantes cosecha 2009 que se habían manifestado en los comicios en contra de la postura oficial del momento. Siendo que este senador es parte de la oposición, en una primera lectura no debería estar tan presuroso respecto a quienes en algún sentido eran gente también opositora.
Pero como es tan cósmicamente bondadoso además de legislador, me ha transmitido energías próximas a la iluminación: ¡me hizo descubrir por qué sus ansiedades al respecto!
Es que el tipo ha notado claramente que gran parte de esas personas ahora efectivamente apoyan al kirchnerismo y han visto la completa inoperancia y la incapacidad absoluta de hacer algo que ostentan quienes ahora tienen mayoría en la cámara, o sea el grupo del impresentable señor Sanz que visita a los impresentables K Blanck y Van der Kooy. Tiene noción clara de que ahora, si hay un voto en contra de alguien, es precisamente contra esa oposición chota.

1 psicomentario(s):

Matías dijo...

cuando quieres ser mas poeta te ofrezco humildemente mi entrepierna (para no ser menos que rimbaud)...

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner