martes, 4 de agosto de 2009

204

En lo que podríamos denominar "el suceso más bizarro del año", tanto como "el triunfo máximo de la frivolidad campo-lítica", "vistiendo al hijo de puta por un sueño", o, incluso, "novias random para sindicalistas que ponen en riesgo la permanencia en el tiempo del guatdefacómetro", la persona más adorada por todos los que conformamos este humilde sitio, hablo de San "torito" De Ángeli y su papada, ostentó una más o menos nueva novia cosecha 15 años menor que él.
Con su característica mirada de "yo tengo el campo más largo que todos ustedes, giles", este ser humano peculiar se calzó la polola al hombro y salió a lucirla en el predio de la Saciedad Rural, en el mismo sentido en el que podría haber salido a presentar un pura sangre. Los aficionados a los chistes fáciles, como era de esperarse, aventuraron que se trataría de un puta sangre, y se rieron entre ellos como nenitos durante la no despreciable suma de veintisiete minutos. Qué le vamos a hacer.
Los hegelianos más fervorosos se preguntan si esto es una tesis de pronta negación, si esto es la negación de toda la historia en su conjunto y deberían cercenar la totalidad de sus órganos reproductivos tras tantas horas de ardua lectura interpretativa de la realidad, o si esto es una síntesis predecible y Qué boludos, cómo no se nos ocurrió antes, pensábamos que, de darse, sería algo un poco más trascendente.
A mí me llega al corazón, tripa gorda, chinchulines y derivados, pero en el sentido de la profunda esperanza que me genera.
¿De qué hablo? Joder, que el lector ya debería tener en el pecho el calor de Eros acariciándolo muy sugestivamente y sentirse muy agraciado al conocer este hecho: esto es una confirmación definitiva de que el amor es ciego, ergo, se lo puede timar. Pero la última parte no nos concierne, ni se nos había cruzado por la sesera. ¡Sí, es ciego!
Bueno, bueno, bueno, todo esto para decir que si este bestia, concursante a personaje más detestable del país, tiene novia, es que todos los demás podemos aspirar altísimo a la hora de buscar pareja. Vivan los novios. Que miss universo deje un comentario acá con su teléfono y no se haga drama, yo la llamo.

1 psicomentario(s):

Juan Jose dijo...

Y yo que en ocasiones me autocalificaba como exquisito he decidido, luego de ver la novia de este despreciable personaje, dejar de ir al gimnasio, por ende fútbol y la universidad. Empezar actuación para aprender a articular movimientos gestuales con el objetivo de parecer un importante estúpido como lo es este señor, empezar a opinar descaradamente de física cuántica, y escribir un tratado sobre el origen del universo mientras me tomo el colectivo para Buenos Aires en busca de Luisala Lopilato.
Franco, vos no entendés la importancia de este personaje en la vida de los argentinos. Es muestra de que culaquier boludo puede conseguir una rubia de ojos claros.

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner