sábado, 14 de noviembre de 2009

306 - Psiteatro

-Buuuuaaaa, no me siento contenido/a, buaaaaaa. (acá el personaje que actúa mal y sigue las modas psicológicas más imbéciles llora desconsoladamente, no recapacita sobre eso de ser contenido y más idioteces que, de repente, son tan necesarias para la vida, y nunca antes lo habían sido.)
-Dale, idiota. Soy tu amigo/a, no un container. No me vengas con pajereadas, charlemos un rato como personas, y me voy caminando o en remisse, no en un camión que me cuelgue con unas cadenas en la parte de atrás y me saque los escombros.

1 psicomentario(s):

María (Letras) dijo...

Hoy leí un acto de "El señor Lafforgue" y estuvo raro y uuuh y escalofríos y NADIE ME CONTUVO, NADIE ME UNIPOLARIZÓ. La gente que escribe cosas uhhh debería pagar por la ayuda psicológica de los que los psicoleen...

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner