martes, 27 de julio de 2010

515

Se apuró. Hubiera sido más grato para la historia si el tipo resurgía a la semana o al mes y les decía "ah, gentiles, ¿se creyeron que no volvía?". Pero, no. Tuvo que resucitar al tercero.

5 psicomentario(s):

Ana Vázquez dijo...

Se me ocurrió que siempre vuelven.

franco dijo...

Ahh, estás visitando varios de mis hijitos blog. Llegaste en un mal momento de este en particular :P

Juan Rizzo dijo...

"Era una jodita para VideoMatch", jejeje.
¡Tinelli no es un mercenario cualquiera, es un profeta revisionista!

BTW: ¿Ricky Fort no será la flamante encarnación de la Divinidad? ¿Qué esperan para organizar una crucifixión como Dios manda...?

Saludos.

franco dijo...

Para mí que siguen con la teoría del derrame esperando que los que más tienen la repartan neoplatónicamente. Del paraíso al paraíso fiscal. Y ya aprendimos que la crueldad de la crucifixión solamente es para gente de aquella época, nada civilizada, judía incluso. Con este mesías nos vamos de joda, papá! Fijate vos que hasta dicen que es más factible que defienda a los taxi boy antes que a las putas apedreadas :P

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Perdón. Interrumpo (a eso me dedico diariamente).

Coincido con el camarada Pancho, si es mesías entonces: “Crucifíquenlo, crucifíquenlo” (aquí mis voces interiores, seguramente espíritus de bajos astrales, hacen las veces de multitud).
Si ha de morir como todo líder mesiánico, no olvidar que sea de manera violenta y ultrajante.
Además (Franco), es normal que todo mesías tenga sus personajes oscuros a defender y este en particular obviamente no lo hará con prostitutas, sino con prostitutos.
De todos modos, una semana de joda con el mismísimo, no sería pecado sino una muestra del paraíso que está ahí fuera, y nosotros tristes proletarios (mortales sin acceso vip) no podemos disfrutar, vendrá luego la angustia que emerge del darse cuenta de lo lejos que estamos.
En fin, toda historia de salvación tiene estos entretelones por definición.
Saludos.

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner