lunes, 2 de marzo de 2009

55 - El rol del Estado

Juan Estado, gran cuidador de sus hijitos, y muy aplicado al estudio, aunque con malos resultados -siempre-, tuvo un accidente particular que, gracias a Dios, no pasó a mayores, y que mucha gente recuerda ahora: hablo del golpe que sufrió en aquella clase de Educación Física.
Pobre Juancito Estado, o "el condenado", como le decían sus amigos más inteligentes... Ni bien el profesor le pidió que hiciera el rol para ver si podía así finalizar sus estudios primarios, se salió de la colchoneta, con tanta mala suerte, que su cabeza -sagrado receptáculo de bárbaros y barbaridades- se movió en dirección exacta contra una piedra afilada, provocándole la irreparable pérdida de la memoria.
Juancito tenía unos doscientos años para ese momento, y se le veía tan contento de poder terminar la primaria, éxito que le permitiría contar con todo el tiempo del mundo (¡qué dolor! Pensaban algunos. ¡El Estado para siempre! Sufrían). Pero no. La lesión sufrida por Juancito en su mismísima capocha le hizo perder la noción de cuidado por sus hijos.
No murió "el Estado", como le decían en la escuela, pero ahora se caga en todos.

6 psicomentario(s):

Juan Jose dijo...

Me reservo el comentario para una charla. Con mates porsupuesto, que presiento que nuestras bocas se van a secar.

franco dijo...

Maricón jajaja si lo que querés decir es que vamos a tirar un misil, buscá alguna metáfora fumona, no una metáfora homo :P

Juan Jose dijo...

jaj a ver me voy arriesgar. Lindo comentario y cierto, aunque te falto tener en cuenta que juancito estado es hijo de su padre gente y de su madre humanidad. ¿No son los padres los que tienen que enseñarle al hijo como actuar?
Es como si abandonaramos un niño al nacer. ¿Que esperamos que salga?

Juan Jose dijo...

Si no t molesta que comente tanto podria aventurarme a realizar una metafora fumona para que muchas personas mas esten de acuerdo. Aqui va la parabola:
Una persona llamada gente planto una plantita para fumar. Gente se olvido de regarla de cuidarla, de mearla o echarle whisky, ademas la dejo a la intemperie y no le dio bola, se pasaba sus horas en pavadaas de televisión e internet. Un grupo llamado líderes eran mas vivos( y más culiados) y cuando Gente dejaba su plantita afuera ellos le sacaban flores y se fumaban todo. A Gente le quedaban los peores restos y siempre que fumaba de su planta le pegaba mal. ¿Es culpa de gente, de la planta, o de ese grupito de líderes?

franco dijo...

Maricón. Para mí que a vos algún presidente de cogió.

Juan Jose dijo...

ee no creo la pederastía era característica griega por cierto recién termino de leer Banquete jaj. Por lo que no es buen momento para insultar mi sexualidad jaj. Aunque no entendí la refutación espero te haya gustado la parábola aunque se que no la compartís y espero me dejes una tuya. Un abrazo

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner