Por acá http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-122010-2009-03-24.html se lee lo siguiente, bastante aterrador:
Por otro lado, los padres de un activista de paz estadounidense apelaron públicamente ayer para que se llevara a cabo una total investigación sobre cómo las fuerzas de seguridad israelíes le dispararon a su hijo en la cabeza con un lanzagases lacrimógeno de alta velocidad.
Tristan Anderson, de 38 años, está en condiciones críticas después de tres operaciones cerebrales en el hospital Tal Hashomer, en Israel, como resultado de disparos al final de una manifestación regular conjunta árabe-judía contra la barrera de separación israelí en el pueblo de Ni’lin en Cisjordania.
En nuestro internacionalismo y exportación de capital intelectual está bien que Baracky Obama lea a Perón, como nos cuenta Cris, compañera mía de toda la vida, pero que los militares israelíes imiten, copien, plagien, las técnicas de control de multitudes que nos legara el inefable Sobisch... Creo que es hora de que empecemos a patentar los comportamientos, así no se la siguen llevando de arriba los de los países de arriba. Miro mi dni, donde dice Argentino, y me siento tan vanguardista...
0 psicomentario(s):
Publicar un comentario