sábado, 5 de diciembre de 2009

327

Colguemos de las bolas de un poste de luz al reverendo hijo de puta de Richard Kelly, director de la única película que me ha hecho sentir en condiciones de pedirle al staff completo que me pagaran una indemnización por verla: Donnie Darko. No puedo evitar encabronarme cada vez que veo que mencionan de la forma que sea esa mierda. Qué bronca. Qué bronca. No es ironía, ni sarcasmo, ni nada. Me repugna totalmente en serio. Este es el post más sincero de todo el blog. Fuck Donnie Darko.

5 psicomentario(s):

Juan Rizzo dijo...

Me permito disentir. No me entusiasmó mucho Donnie Darko, pero entiendo que el director estaba queriendo copiar (en parte) a ese grandísimo hijo de puta adorado por estudiantes de psicología (y "bohemios" en gral) llamado David Lynch. Miráte Blue Velvet y después me contás. El director es el mismo de El hombre elefante y de Duna -que tiene a un ochentosísimo Sting cabalgando en gusanos gigantes--).
Y si todavía te quedan ganas de experimentar otras joyitas del "séptimo arte", miráte Historias Extraordinarias, del argentino Mariano Llinás, que son cuatro horas(sic) de un bodrio con voz en off y paisajes de la provincia de Buenos Aires. Ah, el "protagonista" es el mismo Llinás, así que la logística del linchamiento se simplifica bastante, aunque propongo desarrollar algún nuevo método de tortura que nos permita hacer justicia a tanto "talento" concentrado en uno solo de nuestros compatriotas.
Saludos, y que disfrutes los pochoclos.

franco dijo...

Disentiremos. A mí me pareció una perfecta basura. ¿Por qué mis enemigos principales en la música son Arjona y Calle 13 y no Britney Spears y los Jonas Brothers o Los ratones paranóicos? Porque me parecen basuras revestidas de buena imagen, mientras que los segundos está clarísimo que son una cagada, y que lo escuchan solamente quienes no buscan el mismo tipo de calidad que busco yo (totalmente subjetivo, con una parte intersubjetiva, sectaria si se quiere). Donnie Darko es el equivalente de Arjona en el cine, mientras que no se discute que las películas pendejas, con actores que no saben hacer más que de sí mismos, y dobladas al castellano son una cagada. Lucha por lo simbólico.

Puedo ver las otras películas que me decís, y realmente te agradezco la lista (soy bastante nuevo en el cine)... tendría que bajarlas y todo el rollo, lo cual, en realidad, no es demasiado. Pero el asco que me despertó Donnie Darko no creo que nada vuelva a lograrlo. Es como si yo posteara acá que Arjona hizo una obra maestra y te encontrás con lo que está citado acá. Me vas a querer acuchillar a mí, y vas a intentar destronar esa basura ("qué hace un porsche en tel aviv, un pigmeo en un iglú, una duda en un vudú", sí, muñequitos cartesianos con proyección al cuerpo de víctimas arbitrarias, chupamelá, RichyArj)

Que copie a quien quiera Richy Kelly, pero a mí me parece una completa basura.

Destiempos Modernos dijo...

Que hijo de puta, este blog es gracioso hasta cuando te enojás

Juan Jose dijo...

Que hijo de puta, este blog es gracioso hasta cuando te enojás. Borra lo del blog de la revista que todavía es decente

Juan Rizzo dijo...

Está bien, no te enojes... yo decía nomás... Y estoy de acuerdo en que la basura disfrazada de genialidad puede ser peor que la basura explícita. A mí lo que me jode es que te enchufen basura a la fuerza, como esa mierda del reggeaton. Tengo que investigar qué director voy a elegir como el equivalente cinematográfico de Ricardo Arjona (no muchos alcanzan ese nivel de gatefaquez unida a la vulgaridad más absoluta). Por ahora, este tal Llinás viene liderando la lista...
Ya que estamos, y sobre tu último post, personalmente, para mí Showmatch es más de lo que estoy dispuesto a soportar, pero no tengo objeciones en que la gente se divierta con lo que quiera.
Si me aceptás una recomendación de cine, acá va el link a una película de stop motion de la que probablemente no hayas escuchado hablar, pero que es de lo mejorcito de los últimos tiempos (se llama Mary and Max y es de Adam Elliot):
http://www.machacas.org/mary-and-max-dvdrip-vosubs-descarga-directa
(o si no, un link para el .flv, que es más chiquito, aunque recomiendo la otra)
http://www.divxonline.info/descarga-directa/7284/Mary-y-Max-2009/
Saludos.

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner