martes, 15 de diciembre de 2009

337

La izquierda tiene como obstáculo a la derecha y a la izquierda.

2 psicomentario(s):

Sabina dijo...

y la derecha no se tiene a sí misma como obstáculo?
es tuya la frase?
Llegué a este blog, por tu otro blog al cual llegué luego de caer sin mucho querer a varios otros blogs. Decías que eras mejor acá que allá (o al revés).
Creo que me quedo con psicopie.
Velveré

franco dijo...

Hola, hola, Sabina. ¿Cómo estás?
En realidad, por caerme bastante apestosa la derecha, me preocupa más ver cuáles son los obstáculos de los fragmentos de la izquierda que me interesen y ver si sirve de algo eso que pueda detectar. Digamos que si Macri tiene al Fino Palacios o a Ciro James Bond, sí, capaz que sean una suerte de autoimpedimento, pero mejor que ellos los tengan.
La frase, sí, es mía. Salvo que haya alguna cita, creo que es todo mío lo que aparece acá.
Y lo de que acá soy mejor que en mi blog de poemas es algo más o menos doloroso. Me interesa mucho el humor absurdo y las molestias microscópicas que pueda provocar desde acá, pero este blog nació como prueba, mientras que el otro tenía una intención más seria...
Un abrazo, y vuelva pronto!

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner