miércoles, 9 de diciembre de 2009

331

Una realidad exquisita como la nuestra permite que Matías Alé con cara de serio le diga Willie Wonka a Ricardo Fort, en medio de una pelea por ésta pollera, en un programa televisivo (imperdible la última foto donde se ven al lado a dos genios del mismo nivel). Creo que nunca había disfrutado así ningún tipo de puterío. La mina diciendo que se rumoreaba que algunos sus amigos gay bailarines (aclaró ella, en su ambiente hay alto porcentaje de nenes gays) habrían recibido mensajitos con propuestas indecentes. Un lujo. Creo que desperdicié media hora de mi vida mirando a estos boludos, pero qué manera de cagarme de risa.

2 psicomentario(s):

Leylén dijo...

A mí me asusta que la gente "desperdicie" un poquito de "tiempo" riéndose de esas cosas...

Cada quién con su cada cual :)

franco dijo...

Yo me hago cargo de haberlo hecho. Tendrías que haberlos visto. Willie Wonka (!!!)

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner