lunes, 14 de diciembre de 2009

336

Yo:
Quiero saber qué palabras googlísticas llevan a mi blog y no sé cómo buscar
Alex:
poné limado faso birra música


¿Qué me habrá querido decir? De todas formas, lo que yo quería saber es si él conoce cómo averiguar qué palabras han llevado a mi blog a que usuarios que no estaban interesados específicamente en mi blog. ¿Sugerencias?

2 psicomentario(s):

Sabina dijo...

tengo entendido que tenés que activar una herramienta que se llama Google Analytics, entonces sabés la cantidad de visitas, de dónde vienen, cuánto tiempo se quedan chusmeando el blog, qué entrada fue la más visitada, y demás

franco dijo...

Algo así vi, pero conservo alguna esperanza en que se pueda mediante algo no-google. Ya saben muchísimo de mí esas personas...

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner