jueves, 8 de octubre de 2009

269

No quería caer en la tentación, pero le pusieron el pie y tropezó. En primera persona.

20 psicomentario(s):

TituBa! dijo...

dice una canción que a mí me gusta mucho: "vencer la tentación sucumbiendo de lleno en sus brazos"

me parece que el error es el miedo a caer.

no sé, digo.

franco dijo...

Vos porque querés...

TituBa! dijo...

y si vos no querés por qué hablás de tentación?

franco dijo...

Jajaja ¿ahora tengo que hablar solamente de lo que quiero? ¿te parece?
Me gusta esto de ser cuestionado, encima rápido.

TituBa! dijo...

efectivamente, vos usaste primero el verbo 'querer'.

si vos pateás la pelota para acá, yo la devuelvo para allá. de repente se me ocurre que soy muy poco original para los juegos.

no 'tenés que' nada, no te preocupes.

y cuidado, a mí me gusta cuestionar, podría llegar a saturarte.

franco dijo...

Es que el primer "querer" fue un "no querer"...

¿Poco original? ¿por?

Bien. Me gusta no "tener que".

Y, no, temo decirte que no, no me vas a saturar. Te vas a aburrir vos antes. Encima, en la carrera me entrenan para no saturarme...

TituBa! dijo...

pero fue un "no querer" algo que tienta. y si tienta es porque en cierto punto se quiere. y si se quiere, vale la canción.

poco original porque ya hay muchos juegos que consisten en eso. quizá un juego en el que la pelota no se pase de acá para allá y viceversa seria algo así como una revolución lúdico-deportiva. o tal vez acabo de decir una estupidez.

en estos días se me hizo recurrente la idea de que nada "debería" nada. el potencial no existe. entonces, por qué considerarlo?

es difícil que me aburra de hablar o de escribir. en todo caso, el problema es que en algún momento tenga que irme.

cuántas conversaciones en paralelo pueden sostenerse? las palabras crecen exponencialmente?

franco dijo...

Me parece que crecen poco, que son todas menores de edad las palabras. Sobre todo las que suenan a algo chiquito como perdiz, biblia o querubín.
Estoy hablando más con vos que con los contactos de msn.

Juan Jose dijo...

Hola, vine a ser un tercero en la charla, me encanta estar de más. Por eso voy a las clases de abogacía

franco dijo...

Vergüenza debería darte.

Anónimo dijo...

Juanjo es como Lilita Carrió... tercero en discordia.

Anónimo dijo...

y aparte, no es mejor si se llaman y lo discuten en persona, tal vez lleguen a un buen concenso.

Juan Jose dijo...

... O tal vez lleguen a una buena otra cosa.

franco dijo...

Ya están pensando en sexo y drogas. No digan que no.

TituBa! dijo...

parece que a tu público le gustan los culebrones

no los defraudemos

franco dijo...

Yupiii, Ceci se prende. Debe ser fácil pensar en esas juergas cuando se tienen varios esposos :P

TituBa! dijo...

no son esposos, son maridos. si les digo esposos corro el riesgo de que me digan esposa y suena un poco fuerte, no me gusta.

y no son varios, son apenas dos. como dice el dicho: dos son compañía, recién tres son multitud.

querés ser mimarido vos también, así puedo decir que tengo multitud de maridos?

no me rompas el corazón, no me digas que no.

franco dijo...

Bueno, está bien. ¿cláusulas pre-nupciales o a cara de perro?

TituBa! dijo...

ouuuiea!

<3

cláusulas prenupciales me parece bien

yo digo: no te podés quedar con mi casa, y no te podés quejar de que tenga otros maridos.

cuáles son las tuyas?

Matías dijo...

pase mas tiempo leyendo los comentarios que el post, encima me cague mas de la risa...

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner