martes, 13 de octubre de 2009

274

Un día se levantó, y empezó a mentir. Automáticamente sus allegados notaron dos problemas en su salud: comenzó una carrera política como funcionario del Estado y surgió en uno de sus ojos un tic nervioso permanente. Consultó con su médico sólo por lo segundo.

8 psicomentario(s):

Matías dijo...

es con lo primero pagaba el medico para lo segundo...

Matías dijo...

el drama es que tambien pagaba la droga, el mercedes benz, la mansion, las putas, los medios, la policia, los jueces, los jueves, los viernes, los sabados, los domingos, las putas y la droga...

(si me olvido de algo fue sin querer)

franco dijo...

Gran comentario.

franco dijo...

Me gustó eso de las putas...

Juan Jose dijo...

Y vos que harías? jaja.

franco dijo...

Jajajjaj yyyy... depende un poco de las juntas. Si me juntara con ustedes, tengo alguna idea.

Clarisa En El País De Lo Jamás Visto dijo...

mmmm...... palito ortega pensé que era yo jaja.
Che, con respecto a sus comentarios que siempre van modificando lo que quiero decir acá, Si Franco se juntara con ustedes, les juro, yo también tengo alguna idea de lo que harían jaja! ♥♥

Matías dijo...

y claro, pagariamos a un mimo para que baile en el caño, todo pintado de blanco (notese que el mimo en su preferencia tendria que ser mujer)...

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner