jueves, 15 de octubre de 2009

276

La clasificación es una mentira más del Indec, una movida sucia de Moreno. Estadísticas privadas dicen que el plantel de la selección argentina de fútbol tiene dengue, gripe A y mal de la vaca loca. Maradona quiere construir un tren bala con la plata que junte al vender el trapo rojo roñoso ese que se colgó. Los jugadores son todos putos. La alegría es la tristeza.

PD: agreguemos a esto la ultra mariconeada de burgueses emocionales de esa lacra con micrófonos que terminó ofendida porque los mandaran "a chuparla", siendo que es lo que habitualmente hacen a don Maradona. Se la chupan cuando él no lo pide, cuando se los pide, lloran. Gatas floras con sarna y diarrea crónica.

6 psicomentario(s):

Juan Jose dijo...

Es genial que hables de Fútbol jaj.

franco dijo...

Acá estoy loco jaja

Clarisa En El País De Lo Jamás Visto dijo...

Acá estás loco, me das risas, y estoy de acuerdo, sobretodo con ese trapo roñoso rojo que no entendí qué rol cumplía sobre la camperota de Maradona.
No es que ahora ame a maradona por que la selección entro al mundial (entro, verdad?) , pero me pareció joya que los mandara a cagar a todos jajaja, les cabía ;)

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Me engancho ya que vi luz.
Es realmente un comentario que lejos de verborrea, tiene la coherencia de quienes se sienten hasta el hastío del diego y nuestros mártires periodistas de cada día.
En fin, nada. Bueno sigo viaje.

franco dijo...

Gracias por la pasada, Valentín.
Tengo que señalarte algo, sin embargo, o con embargo a Cuba, o como sea: a pesar de tenerme los huevos inflados entre Maradona y el periodista promedio, creo que fue bastante sintomática la reacción que tuvieron estos últimos.
Yo también los mandaría a chuparla (y ojalá alguna periodista diga Siiiiii desde el frente del panel). Estos boluditos siempre se la lamen mientras no hace nada, por lo que hizo antes. Ahora que les pide que hagan explícita su actitud natural de humedecedores de calcetines, se ofenden y recurren a la OH trascendente AFA, a la que acababan de bardear por hacer negocios con los Kirchner (nunca con el Estado, eso para ellos no tiene que ver, mientras el presidente de turno les caiga mal)por ser Maradona su representante (de la AFA.. quedó lejos la referencia en la oración jaja).
Eeeen fin. Vuelva cuando quiera con su lluvia de doxas. Bien sabemos que Parménides no va a mandarnos a chuparla porque está muerto.

Matías dijo...

y la necrofilia que???? y la necrofilia que???? no descartes a los muertos primo!!!!

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner