miércoles, 23 de diciembre de 2015

903 - Monólogo del que no escucha

-¿Por qué pensás eso de mí?
-Porque no puedo pensar otra cosa.
-O sea que es una incapacidad tuya.
-Sí, ponele.
-O sea que no me vas a molestar a mí.
-No sé.
-¿Cómo que no sé?
-No sé.
-¿O sea que me podés molestar a mí?
-Sí.
-¿Por qué?
-Porque no puedo pensar otra cosa.
-Ok, ¿o sea que podés molestarme a mí, porque vos no podés pensar otra cosa?
-Sí.
-¿Te parece piola?
-No puedo pensar en otra cosa.
-Ya entendí. ¿Me la tengo que fumar?
-Sí.
-Bárbaro. Me tengo que hacer a la idea de que por tu incapacidad me vas a romper las pelotas a mí.
-Sí, es así, así de hermoso, me encanta esto, no me importa lo que digas.
-¿No te importa? ¿Por qué?
-Porque no puedo pensar otra cosa.
-¿Te encanta?
-No.
-Entonces dejá de hacerlo.
-No puedo pensar en otra cosa.

0 psicomentario(s):

 

Psicopié © 2008. Design By: SkinCorner